Canciones de Garciniño

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

!Hola! Aquí os dejo una pequeña muestra del libro Canciones de Garciniño, cuyo texto, maravillosamente escrito por Beatriz Giménez de Ory, fue el ganador de la IX edición del concurso de poesía infantil Luna de Aire, que convoca el CEPLI (Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil). Está editado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha; del diseño y las ilustraciones me he encargado yo. En otras ediciones han participado varios amigos y compañeros de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, como mis queridos y admirados genios Fran Collado y Bea Torres.

¿Me dejo algo?

Resumiendo: que estoy muy agradecido de que hayan contado conmigo para esta edición, y orgulloso del resultado. No sé muy bien cómo será la distribución por tiendas, pero desde ya podéis comprarlo a través de internet (aquí).

Y ya está.

  1. Pantero has hecho una joya de libro y auguro que vendrán cien mil más tan geniales como este.
    Me siento muy feliz de poder tenerte cerca y aprender de ti, eres un fenómeno :)

Responder

