Mr.Tiza y su perrito Script

Me detuve en un semáforo en rojo y pude ver a un niño con un perrito en el hombro escribiendo algo en la pared con una tiza, un “se busca”. Reclamaba algo que no alcancé a leer. Giró astutamente la cabeza en todas direcciones y se encontró con mis ojos y mi sonrisa cómplice.

El semáforo se abrió y nos fuimos cada uno por su lado, él aplastando a su Yorksire amorosamente contra su mejilla, yo pensando en dibujarlo al llegar a casa.

  1. Mola que los dibus tengas historias detras! que majicos el nene y el perrete! ^^ (aunque en el dibu eso parece de todo menos un perrete! XD)

  2. seelvana

    qué divino =)

  3. Me encanta Guz!! que trazo más bonito!

  4. bonoboscontragorilas

    Guapisimo Toño, ademas me habeis caido guays los dos. El chaval y tu.

  5. Don_Mingo

    Tiene estilo el muchacho. También fumará con estilo cuando le llegue el momento, pero de momento tendrá que conformarse con una tiza. Una tiza de las cuadradas, por lo que se ve.

Responder

