Tablón Boy

Porque todo conquense ha sido niño alguna vez, y los animales y plantas nacidos y/o residentes en Cuenca también son conquenses, se me ha ocurrido hacer una serie más humilde, más rápida y más fresca. En ella voy a representar a esos ciudadanos que no alcanzan la categoría de mitos vivos, pero que rezuman intrahistoria y cotidianeidad. La llamaré Conquensitos. Espero que os guste.

  1. Juli

    Jajaja que salao!
    (fan) ;P

  2. Vespartaco

    Que bien que me has hecho caso… gracias a ti.
    Ganitas tengo de estar por mi ciudad en Semana Santa y ver a todos estos personajes por las calles.

  3. Jejeje… deberías sacarlos en procesión :)

  4. Laura

    Ay ¡Qué bueno tu blog! Especialmente lo de los conquenses-míticos (Echo de menos al Jimmy-Willy jardinero de los Simpson) Anduve por Cuenca tres años en los que me dediqué a salir con los de bellas artes y a matricularme en magisterio. Nunca olvidaré esos tres años; mezcla de depresión, catolicismo, ropa demodé y escultismo urbano. Has plasmado muy bien a estas gentes. Te felicito. ¡¡Qué risacas!!

Responder

