Paseíllo

Que nada, que mira, que he hecho unos pincelitos con texturas mías en el Photoshop, y le he dado al botón automático de hacer dibujos que tiene el ordenador. Mientras tanto me he ido a dar una vuelta.

  1. carlos

    Parece que no hace frío pero… “NO TE FíES”.
    Tipo para dar el paseíllo tienes, ladrón.

  2. menudo botonico! ja

  3. Triz

    Ya se ve que pese al frío no se te han congelado las manos, es un alivio!!
    Estupenfástico antuán!!!

  4. Secundo todo lo anterior. Yo saldría a dar esos paseillos, pero me temo que el Cierzo se me llevaría hasta Cuenca volando.
    Parece que hayas pintado sobre una pared con gotelé.

  5. que arte tienes Pinco!

  6. Gracias a todos y todas ! :)

  7. Oh! Hacia tiempos que no me pasaba por aqui, que majos colores! Preciosos curros como siempre! ^^

Responder

