Interior, noche

Os ruego un poco de silencio, por favor. Estamos en el salón de una de las actrices y comediantes más importantes de este país, escondidos detrás de la barra de bar. Botellas mediadas, correo sin abrir. Es la nochevieja de 1991, están dando en la uno el especial de fin de año que ella misma ha producido. Su éxito no es el esperado, dado que ya comienza a haber cadenas de televisión nuevas, con contenidos frescos y chicas en bikini, pero sus feligreses, hijos del franquismo enamorados de su humor facilón e inocuo, la respaldarán. Además, se ha rodeado de rutilantes estrellas como Marisol Ayuso, vedette otoñal, Alfonso del Real, que fue como un padre para ella, Agustín González, un auténtico currante, y Rocío Jurado as herself, demostrando que sabe actuar y que además no lo hace mal…

Su entendimiento es muy comentado, pero respetado; nadie hace insinuaciones en los programas del corazón, e incluso le siguen el juego preguntándole si tiene pareja o si ha pensado casarse… Su público es de otra época, y ella está cómoda en esta situación, pues dejémosla cenar su tortilla francesa.

Hasta luego.

  1. Ta-dáaaaaaaa
    Genial Pinco… como siempre.
    Me sigue fascinando la facilidad con la que consigues un ambiente y una sensación… estupendo.

    • Gracias gracias :D
      Pero no me resulta tan fácil eh! Este lo he dejado un poco por imposible, tiene fallos de perspectiva y además hice demasiadas capas… hay que ser más valiente a la hora de pintar y más prudente con la perspectiva. He dicho.

  2. Esta muy guay Pinco! y me gusta mucho el hecho de que se esté viendo a ella misma, ¡que paradoja! :)

  3. Quiero una versión de fondo de pantalla 1280×1024. He dicho. XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s