Otogno bajonero

Contento iba yo con mi lasagna textil esta mañana, cuando los bajos de mis pantalones empezaron a chapotear en el agua sucia y la tela de la sudadera se empapaba, haciéndome encoger los hombros de frío. La gente, por lo general bastante lista, ya iba con abrigo y paraguas… sólo yo desafiaba a los elementos con mi descarado atuendo, poniéndolos en ridículo ante el Olimpo. ¡Oh, cruel estación, que te llevas los días interminables y las fragantes noches y traes contigo lluvia, frío y muerte! ¡Lárgate con tus árboles dorados y tus arroyos de chocolate!

Bueno no pasa nada. Te perdono. ;)

  1. Yo quiero verte asín en vivo directo!!! ♥

  2. makinota

    Veo con agrado, que no soy el único human@ al que ha pillado por sorpresa, ésta colorida estación otoñal.

  3. Ja ja ja. A mí me vale con el dibujillo, Be. Genial Antonio.

  4. beep beep

    Otoño rima con Oh! Toño. Dibujico lindo

Responder

