Se puede

Se pueden hacer y se pueden vestir: camisetas de ganchillo para hombres. Hoy lo he comprobado mientras tomaba un café en el bar de abajo.

¿Por qué? Porque transpiran y oxigenan. Porque dejan un bronceado caleidoscópico. Porque la vanguardia más eléctrica puede estar en el salón de tu abuela, clamando: “¡Vísteme!”. Porque el cajón de la moda es enorme y todavía no se lo han llevado todo. Mete el hocico y respira profundamente. ¿A qué huele? A tendencia.

  1. Definitivamente, estás zumbado, Antoine!! Ya me he leido el blog de cabo a rabo (o de rabo a cabo, la dirección es indiferente). Hasta me he hecho seguido público!! No he podido suscribirme porque sale un montón de letra pequeña y de colorines que no pienso leerme ni aceptar!!
    Me alegra saber de ti y me alegra saber que sigues mi blog de manera clandestina!!
    Por cierto, he vuelto a echar un vistazo a la web de vuestro estudio y alucino con las cosas que haceis, sois muy buenos. Ya me gustaría a mi poder decir lo mismo de la emprea que me impaga (tres meses ya de deuda) y que amenaza con el cierre “again”. Por suerte tengo algún as en la manga con un cliente y me han ofrecido hacer un libro de animalejos. Ya te iré contando mis avances y retrocesos!!

    Cuando se te antojen espárragos, subeté a estas tierras que son muy buenos!!

    Un abrazo!!

    • Es verdad, sale el código de Matrix :-s
      Si usas un lector de feeds puedes poner la dirección directamente, así es como lo hago yo. Pero lo tengo que arreglar.
      Pues sí, como te tengo ahí en el Reader me leo tus historias con la gata, tus anécdotas y tus recetitas! :D
      Tres meses te deben! Madre mía… Cawen la mar! Como vaya yo!!! >:(

Responder

