Lázaro pal iPhone

Me he marcado un dibujo un poco macarrilla para usarlo como fondo de pantalla en el iPhone. Os lo podéis descargar si queréis, yo me lo he puesto y se ve muy bien. La resolución es 480×320*.

Esta entrada y la anterior están inspiradas en el relato Lázaro de Leonid Adréyev. Muy recomendable.

Ahí lo tenéis.

* Dada mi inteligencia superior me he puesto con él y no he caído en que lo podía haber hecho más grande por si acaso; nada me lo impedía, aunque fuera para verse en el móvil. A veces me pasa tras los eclipses de luna, que me encisco con un dibujo y luego resulta que mide lo que un sello. Menos mal que con la progresiva digitalización (e ifonización) del universo circundante este tamaño será el estándar para todo.

  1. Que bonitos los colores, mola mucho este primer plano, lastima no tener un iPhone! :_)

  2. “mola mazo” milkybar!, un pasote! :)

  3. Triz

    oh que chulo!! pero yo no tengo iphone… fran lo tendrá la semana que viene que es asi de guais.. lo pondremos!

  4. EL TAMAÑO NO IMPORTA ANTONIO!!!!

    Al menos eso es lo que llevan diciéndome muchos años… más vale que sea verdad…
    Yo hice mío aquel dicho de la Bauhaus “Menos es más”… … …

Responder

