Gran descubrimiento

Aunque no seas científico, puedes investigar por tu cuenta si eres una persona curiosa y sensible a los pequeños cambios que suceden a nuestro alrededor. Esta inquietud me ha hecho dar con un descubrimiento que me gustaría compartir con todos vosotros antes de mandarlo a la revista Science edición Castilla-La Mancha.

Seguramente conocéis a muchas personas de rostro anguloso y barbillas con molla, carismáticos apéndices, pequeñas posaderas faciales que incluso poseen orificios a medida, pequeños ojetes. ¿Caprichos de la naturaleza? No.

Estos ejemplares cobijan en su interior unas glándulas, bautizadas por mí en este mismo momento como sexi-glándulas. Su función es segregar feromonas y cantos de sirena químicos que nublan la razón del receptor, haciéndolo vulnerable y receptivo para una futura unión sexual.

Podemos observar su ubicación en el gráfico superior, así como una sintética representación de las dos modalidades de uso, tipo flis-flis, y tipo ultra-sonido.

Mirad que maravilla, funciona hasta con foto.

Adeu.

  1. Julio Serrano

    ¡JAJAJAJAJAJA!

    Dios mío Guzmán, estás como una puta cabra. Todo esto viene derivado de tu trauma barbillil. ¿verdad?

    • Esque mira… Mi abuelo tenía el “orgánulo”, y el padre de mi abuelo, también poseía esta gónada facial. Pero generaciones posteriores, quizá por el uso de fertilizantes o vete tú a saber, perdieron ese gen. Hasta llegar al residuo evolutivo que tengo en mi cara. :(

  2. Triz

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA!! Que estupidez más maravillosa! si te sirve de consuelo, los pequeños culos en la cara a mi no me parecen atractivoides, pero chico, hay gustos para todos!!
    (debe ser mi receptor sexy que está averiado).

  3. Casi me desorino cuando lo ví!!

    Lo de los cantos de sirena químicos es ultra gráfico, ya no podré mirar los mentones de los señores como antes XD

  4. javilavado

    JEJEJEJE.. Me has alegrao el día, que jodío…

Responder

